Buenos días chic@s:

Se acerca el fin de semana y como ya sabéis llega un día muy especial: “El Día de la Madre”.  Es un día que se celebra en honor a todas las madres del mundo. Se hace en diferentes fechas del año según el país, siendo en España  el primer Domingo de Mayo desde 1965, ya que antiguamente se celebraba por su tradición cristiana el 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción.

Much@s estaréis buscando el regalo perfecto para vuestras mamás, y muchas veces nos es complicado. Pues desde TREstyle queremos ayudaros  y proponeros una serie de detalles que seguro les encantarán, no  sólo hablo de regalos materiales sino también  regalos simbólicos  y regalos originales.

REGALOS SIMBÓLICO:

Desayuno preferido de mamá con un beso de buenos días.

Un dibujo realizado con nuestros hijos/as.

Un ramo de flores especial, recogido con nuestros hijos en el campo.

Collage de fotos con mamá.

Una carta dónde escribas tus sentimientos y agradecimientos a tu madre.

REGALOS MATERIALES:

Ropa y complementos: una bonita blusa, os recomiendo visitar lo nuevo de  Purificación García. Un Bolso de su color favorito, a mi me encanta este de Purificación García. Esas gafas que hace tiempo que desea tener, la nueva colección de Gucci es lo más. Los zapatos que está deseando comprarse para la temporada Primavera/Verano, apuesta por el color como estos de Gucci. Un monedero ya que necesita renovar el que tiene, elige uno de tendencia. O ese cinturón que necesita para esos pantalones que se ha comprado y quiere que sea sencillo y de piel para que pueda utilizarlo con todo, ideal el último modelo de Gucci.

 Siempre adapta estas ideas a los gustos de tu mamá.

                                                   

 

Regalos de Belleza: acertarás con su perfume favorito o con ese último que ha salido, os recomiendo Gucci Bloom eau De Parfum. O la Caja The Ritual Of Ayurveda-Balancing Ritual, con los mejores productos para ella. O las planchas de pelo GHD Platinum Tropic Sky, la edición limitada con la tecnología más innovadora. Te recuerdo que son ideas que siempre debes adaptar a sus gustos

REGALOS ORIGINALES:

Este tipo de regalo es el que menos imagina  qué podemos hacerle, hablamos de cualquiera de los servicios TREstyle. Os proponemos una Asesoría de Imagen completa, aunque también podría ser cualquier estudio que realizamos  por separado ( Estudio de color, estudio morfológico, estudio visagismo…).

 

Y nuestro Súper Regalo Estrella TRESTYLE, el servicio más original y novedoso, con el cuál tu mamá  estaría encantada y muy  muy sorprendida:

UNA  ASESORÍA DE IMAGEN  EN UN BARCO.

Espero que os gusten nuestras ideas y sobre todo que os sirvan de ayuda.

Entra en nuestra web http://www.trestyle.es  y descubre todos nuestro servicios o infórmate en trestyleinfo@gmail.com

MIL GRACIAS