1. Buenos días chic@s.

Hoy dedicamos el día a nuestros chicos. Como sabéis los que nos seguís por las redes, en Trestyle trabajamos día a día en cuidar su imagen, tanto personal como empresarial. Hoy nos centramos en el hombre de negocios, ese hombre que se pasa el día de reuniones, comidas, viajes y debe de estar perfecto en cada momento. Cuando decimos perfecto me refiero a que su imagen debe de ser la adecuada en cada situación. Debe de saber cuál es el outfit apropiado porque de ello dependerá en gran parte su éxito.

Nuestros consejos son, elegir un traje de corte clásico, en los colores propios para los negocios, azul marino, gris o negro. Combinándolo siempre con una camisa de gemelos, si no estás seguro del color apuesta siempre por el blanco. Zapatos y cinturón en color negro  o marrón. Y no te olvides de la corbata, con la que marcaras ese toque de diferencia personal. Para determinar tu look, trestyle te propone esta temporada Otoño/Invierno añadir a tu Bussiness Look un toque distintivo: una chaqueta o chaleco debajo de la americana, un buen pañuelo, y un abrigo clásico o gabardina, según tu estilo.

Para tus viajes de negocios, muestra un look casual pero elegante. Trestyle te propone pantalones de vestir o chinos con camisa y jerséis o chaqueta de punto, con cinturón y zapatos blucher en ante o piel. Con una trenca u abrigo y un pañuelo o bufanda acorde al Look.

Te aconsejamos desde Trestyle que empieces a utilizar, si es que todavía no lo haces o no conoces, prendas  con tratamiento antiarrugas, es lo mejor para completar tus maletas y estar impecable en tus viajes.

Una de las firmas que tiene ropa con este tratamiento, es Pedro del Hierro. Firma que aconsejamos mucho a nuestros clientes, y la cual gusta mucho por su calidad, sus cortes, a la vez de clásicos modernos, que se adapta mucho a cada estilo de hombre y a sus profesiones. Las fotos que os muestro son de la nueva colección de la firma “The travel edition” para hombres de negocios. Una colección en la cual sus prendas tienen unos acabados técnicos ideales para estar impecable tras una maratón laboral.

Si quieres o necesitas nuestra ayuda para poner en orden tus looks de trabajo, o necesitas nuestros consejos para que tu imagen sea perfecta, no dudes en contactar una cita con nosotros en info@trestyle.es  y visita nuestra web www.trestyle.es

Feliz Día.