¿Quieres ir de compras y no sabes que buscar? ¿O dónde comprar?¿Qué es lo que que más te favorece? En TREstyle te resolvemos todas esas dudas y te ayudamos a crear tu propio estilo.

Síguenos

©Trestyle 2017

FORMACIÓN

CURSOS

¿Quieres ser un expert@ en Asesoría/Personal Shopper, Organización de eventos o Comunicación/Redes sociales de Moda?

De la mano de los grandes profesionales de TREstyle ahora puedes. Te garantizamos que los cursos que se imparten no son como todos, nuestro temario y nuestras prácticas son únicos y especiales. Para dicha formación colaboramos con la Escuela de Moda Imagen Shopper, uno de las mejores centros de formación del sector. Cualquier información que desees no dudes en ponerte en contacto con nosotros o directamente con la escuela.

TALLERES

¿Quieres descubrir y afianzar tu estilo, realzar tus cualidades, aprender a sacarte el máximo partido, o tener un guardarropa perfecto?

Si te apasiona el mundo de la moda y las tendencias, TREstyle te ofrece diferentes talleres diseñados a tu medida. Talleres para compartir con amigas, para conocer a gente que le apasiona lo mismo que a ti, para realizar cualquier celebración de forma diferente, para hacer un regalo original, para las clientas de tu negocio, o para los empleados de tu empresa.

WORKSHOP ON-BOARD

Diviérte a la vez que aprendes a bordo de un barco

El servicio más exclusivo de TREstyle son los talleres en barco. ¿Te imaginas formarte en lo que te apasiona a la vez que disfrutas de una jornada inolvidable? No te lo pienses más y prueba una auténtica experiencia llena de sorpresas y en la mejor compañía: podrás venir acompañada de tu pareja o amigos. Solicítanos más información y reserva ya tu plaza en el próximo workshop on-board…