Hola chic@s.

Hay complementos que brillan por si solos. Me encanta  saber todo sobre ellos, su historia, lo que nos quiere transmitir el diseñador con su creación y lo que va a significar en nuestros looks y en nuestra imagen. Hoy hablamos de bolso «SYLVIE» de Gucci.

 Un diseño creado por el Alessandro Michele, director creativo de la firma. Un bolso original y de calidad, hecho para triunfar, tanto en tus outfits de calle, como en tus looks de fiesta, como en tus conjuntos para ir a trabajar… un bolso que dónde lo lleves será el centro de atención de todas las miradas, complemento que hará que tu imagen diga mucho de ti.

Es un diseño realizado en piel, en diferentes colores, que engloba elementos icónicos de la firma italiana. Destacando en él la tribanda de Gucci, situada bajo una cadena ornamental de color dorado.

Es digno, como ha reflejado su creador, de la expresión  «LO VES, LO DESEAS».

Al igual que los zapatos salón «Sylvie», ideales para combinar con el bolso a juego.  También diseñados con la tira de otomán con la tribanda Gucci, la cuál adorna la parte delantera del zapato. Con ello, Alessandro Michele, dentro de su universo melancólico y barroco, ha querido rendir un homenaje al pasado de la firma, ya que la utilización de la tribanda, es una inspiración que se remonta a la utilización de la correa que sujetaba la silla de montar del caballo, y que está siendo una gran elección para la creación de los diferentes modelos.

Siempre intenta completar tus outfits con los mejores complementos.

La elección de TRESTYLE  esta semana han sido los Bolsos y Zapatos «SYLVIE» de la firma italiana GUCCI.

¿Qué os parecen?

¿Apostarías por ellos como una buena elección?

Espero que os haya gustado.

Mil gracias.