Hola chic@s.

¿Qué tal va el comienzo de las fiestas? Sólo quedan dos dias para celebrar la Nochebuena y el día de Navidad. Momentos felices que pasamos con familiares y amigos. Muchas comidas, cenas, reencuentros y regalos, que hacen que sea una época del año especial. Pero siempre tenemos dudas a la hora de hacer un regalo. No sabemos que comprar, que gustará, cómo sorprender, queremos  algo diferente, algo que no se haya visto, que sea especial y  por supuesto que emocione a él/la afortunada.Por eso desde TREstyle, os queremos mostrar los regalos que hemos preparado para estas fechas. Regalos únicos, especiales, diferentes, originales y personalizados, con detalles que enamoran a todos/as. Muchos de los que nos siguen por la redes sociales ya han comprado para  sus compromisos, y están encantados porque saben que Sí o Sí gustará.

Os describo una una para que podáis  elegir bien y ver qué os interese más y acertar con el regalo.

1. Nuestras Tarjetas Regalo Trestyle, que consiste en una Asesoría de Imagen completa: Estudio de Color, Estudio Morfologico, Estudio de Visagismo, y Fondo de Armario. (También se pueden comprar Tajetas Regalo de cada Estudio por separado).

2. Regala un Almuerzo Especial con una asesora de Imagen. Un regalo donde el/la afortunada disfrutará de un almuerzo único, en un lugar especial con la Asesora de Imagen que le enseñará a  cuidar su imagen y cómo hacerlo, qué colores le favorecen, como es su cuerpo, su rostro…. y cómo sentirse bien tanto internamente como externamente.

3. Regala un día completo con una Asesora de Imagen. Un día especial donde el protagonista se verá colmado de atenciones y aprenderá a potenciar su Imagen.

4. Regala un fin de semana Deluxe. Disfruta de un fin de semana de lujo en la Costa del Sol. Desplazamientos especiales, alojamientos Deluxe , ruta de shopping de lujo, de mano de los mejores profesionales.

5.  Regala un día Especial de Moda y Belleza, donde el /la protagonista aprenderá de moda, aprenderá a cuidarse, a potenciar su imagen y belleza tanto interna como externa, disfrutará de masajes y cuidados estéticos que harán que se sienta único/a y especial.

6. Regala una Asesoría de Imagen a distancia. Disfruta de los consejos de una Asesora de Imagen desde cualquier parte del mundo, de forma virtual, porque la distancia no es un impedimento y podrás preguntar todo lo que quieras saber o necesites saber para estar siempre perfecta siendo siempre tu misma .

7. Regala ser Modelo por un día. Disfrutarás de una sesión de fotos profesional, vivirás como es este mundo, maquillajes, peinados, estilismos, poses, cambios de vestuario, etc…. el/la afortunada se llevará unas fotos profesionales que tendrá de recuerdo toda su vida.

8. Regala un finde semana diferente en Malaga ciudad. Vive y disfruta de Malaga en los alojamientos Malaga Tourist, únicos y especiales, en el centro de la cuidad, conoce las mejores tiendas de la mano de una Personal Shopper y disfruta del ambiente, la gente, el sol, la playa llévate un recuerdo inolvidable.

 

Espero que que os gusten nuestros Regalitos navideños. Elegir aquel que más os guste y os convenza y escribir a info@trestyle.es o llamar por teléfono y realizar la compra.

Os aseguro que con nuestros regalos triunfarás estas Navidades.

Espero de corazón que os guste.

Besitossss.