Hola chic@s,

El pasado 7 de Enero tuvo lugar la 75 Edición de los Globos de Oro 2018. Una de las ceremonias que forma parte de la temporada de premios cinematográficos. Son los galardones concebidos por los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en el cine y la televisión, tanto en EEUU como a nivel mundial. Se viene celebrando desde 1944 y desde 1961 se realiza en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills. Este año la alfombra roja de dichos premios se  ha vestido de negro, en protesta a los abusos sexuales y la discriminacion cinematográfica. Nuestras grandes estrellas del cine y de la televisión han lucido las mejores galas, unos más acertados que otros, pero toda una pasarela de los mejores vestidos y trajes de nuestros mejores diseñadores.

Despues de ver y analizar todos los outfit que desfilaron por dicha alfombra, os dejo la selección de los 5 mejores y los 5 menos  acertados para nosotros.

Favoritos TREstyle: espectacular Versace con transparencias que lució Angelina Jolie; precioso el vestido de encaje con escote bardot y cola lateral  de Ralph&Russo que llevaba Penélope Cruz; los GUCCI de Dakota Johson y Margot Robbie, espectaculares, El vestido de Dakota en terciopelo negro con tirante fino y cinturón  de strass y  el de Margot con bordados de pedrería en plata, impresionantes ambos y divino el vestido de Jessica Chartain, un Armani en negro con cola lateral y strass en los laterales delanteros.

Incorrectos TREstyle: poco acertada Sarah Jessica Parker con su Dolce & Gabbana, no estamos acostumbrados a que no brille con sus modelos, pero no eligió bien, ni el corte del vestido, ni las mangas, ni el escote le sentaban bien; Elisabeth Moss no acertó con su vestido DIOR, muy conservados que no le favorece para su figura y le hace más pequeña de estatura; Catherine Zeta-Jones con un vestido espectacular de Zuhair Murad, pero muy desafortunado para la ocasión, demasiadas transparencias; Mariah Carey, que no nos sorprende, no es precisamente la elegancia en persona, un Dolce & Gabbana muy desafortunado, escote exagerado, súper apretado efecto sirena, no nos gusta y Lily James con vestido de Valentino, espectacular pero incorrecto para su figura, no la favorece y no lo luce, una pena porque el traje es divino.

¿Que os parecen? ¿Estáis de acuerdo con nuestras elecciones?

Besitos