Hola a todos,

El pasado Lunes 22 de Enero se celebraron los Premios Feroz 2018. ¿Qué son los Premios Feroz? Los Premios Feroz son unos premios cinematográficos españoles, creados en el año 2013 por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, con carácter anual para reconocer el mérito y calidad de las producciones cinematográficas españolas de cada año y cuya primera gala de entrega de premios se celebró el 27 de enero de 2014.
La intención de estos galardones es como la antesala de los Premios Goya, lo que ha llevado a hablar de ellos como los Globo de Oro españoles.

Una noche donde los grandes del cine lucen con las mejores galas. Una alfombra roja que cada año nos sorprende más, y por fin, parece que nuestros artistas apoyan cada vez más a la moda española. Cada vez son más los que apuestan por nuestros diseñadores, y por fin, nos vamos dando cuenta, que lo que tenemos en este sector es igual o mejor que lo de fuera.

Despues de ver y analizar el paso de todos los invitados, premiados y no premiados, hemos querido hacer una selección de las mejores vestidas para TREstyle. Aquí os dejamos nuestra selección.

Cuéntanos que te ha parecido y atrévete a realizar un lista de las mejores para ti. Esperamos vuestros comentarios.

Thank you.