Buenos días a tod@s,

¿Cómo lleváis Noviembre? En TREstyle no paramos, sin tiempo para nada y sin poder publicar por el blog por falta de tiempo, pero como diría una gran amiga mía, Lorena, organización y aprender a decir NO porque a todo no se puede llegar y mejor hacer menos y bien que mucho y mal. Y que verdad es pero a veces surgen cosas y cosas y cosas y…………… bueno nos metemos en muchos proyectos en los que confiamos y alguno dará luz, seguro.

Hoy, TREstyle os quiere comunicar, que por fin, vamos a realizar el PRIMER taller de «Imagen y Belleza» en Badajoz, dando a conocer la Asesoría de Imagen Personal y Asesoría de Belleza con productos naturales de una marca de cosmética española conocida como es Alma Secret.

La primera parte del Taller, será impartida por Eva Tejeda, directora de TREstyle, en la cual hablará de qué es, qué se trabaja ( Color, Morfología, Visajismo, Fondo de Armario, Autoestima…)  cómo es una Asesoría de Imagen, qué beneficios tiene,…..

La segunda parte, será impartida por nuestra invitada, Lorena Martínez, Asesora de Belleza de la marca Alma Secret en Madrid, quien nos enseñará cómo debemos de cuidarnos la piel, rutinas y tips, probando cada una de nosotras los productos explicados.

Disfrutaremos de un agradable Desayuno, Regalos y alguna que otra sorpresa, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad para conocernos en tu ciudad.

                                                            

Os esperamos el próximo Sábado, 23 de Noviembre a las 11:00 h en Centro de Negocios Medea, C/ Ricardo Fernández de la Puente, 29 – Badajoz.

Reserva tu plaza en el 657224973,

escribiendo a info@trestyle.es o

a través de nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/AsesoriadeImagenTRE/

https://www.instagram.com/trestyle_

 

Estaremos encantadas de conoceros.

Thank you.