Hola Chic@s.

Por fin comienzan las REBAJAS de verano. Momento bastante esperado por cada uno de nosotros. Este año comienzan un día antes, aunque en muchas tiendas debido a la situación del momento ya tienen rebajas desde hace tiempo. Lo importante, para que las cosas las hagamos correctamente, es tener claro varios puntos y planificarse bien. Por eso desde Trestyle, os queremos contar cinco pasos a tener en cuenta y cinco consejos para que os planifiquéis correctamente y que la época de rebajas sea un éxito.

Lo primero de todo, debemos de tener en cuenta:

1. Los precios, mirar bien las etiquetas, tienen que tener el precio original del producto y el precio rebajado.

2. Los productos deben ser los mismos que el resto del año. Debe ser correcto la expresión “MEJOR PRECIO IGUAL CALIDAD”.

3. Los artículos expuestos deben de haber estado expuestos a la venta anteriormente. No se puede poner un producto sólo para rebajas.

4. Los métodos de pago y las devoluciones deben de ser los mismos que el resto del año.

5. Las rebajas deben de estar perfectamente señalizadas para que no hayan confusiones.

Una vez que tenemos claro lo que debemos de tener en cuenta en nuestras compras de rebajas, desde TRESTYLE os recomendamos cinco consejos para que acertéis en las compras y no  lo hagáis  compulsivamente. Estos consejos son:

1. Revisa tu armario y haz una lista por orden de lo que realmente necesitas hasta darte algún capricho.

2. Planifica tu ruta de compras a las tiendas que te gustan y en las cuales crees que vas a encontrar las cosas de tu lista, tanto tiendas físicas como Online.

3. Asegúrate de que las prendas están bien rebajas, es decir, ten en cuenta los cinco pasos que te he comentado anteriormente, etiquetas, producto, precios, forma de pago, devolución….

4. Fíjate un presupuesto para gastar. Es la mejor forma de controlar tus gastos y no comprar por comprar.

5. Invierte en algún clásico. Alguna prenda u accesorio a la que habitualmente no tienes acceso y ahora es el momento de poder comprarlo, un abrigo, ese bolso “best seller” del que llevas enamorada toda la temporada, esos zapatos de piel que te tienen enamorada, etc….

Esperamos que os sirvan de ayuda. Y nos contéis como han ido vuestras “SALES”, si os han servido nuestros consejos, si os ha pasado alguna cosa con algún artículo o en alguna tienda, si al final aunque llevabas todo muy planificado has comprado compulsivamente, si te has gastado más de lo que querías, etc… Y si necesitáis algún otro consejo ya sabéis que podéis escribirnos a trestyleinfo@gmail.com y  estaremos encantados de ayudaros en lo que podamos.

Besitos.