Hello,

Qué alegría nos da poder retomar el blog- TREstyle de nuevo. Han sido varios años de cambios, movimientos, realización de otros proyectos y cosas, que hemos estado haciendo, y que much@s me habéis preguntado que si ya no hacía charlas, talleres, reuniones, etc… y lo que sucede es que no se puede estar a todo, y las que me conocéis, sabéis, que siempre digo que las Redes Sociales son muy importante para los negocios y  en los curso que impartimos a empresas  sobre “La Imagen en los Negocios” remarcamos la importancia de ser constantes en ellas, yo no doy a basto y no subo todo lo que realizo, intentaremos estar más y hacer videos que es lo que todas me pedís, pero eso  no significa que TREstyle este parado. Intento estar todo lo que puedo, pero prefiero realizar bien las cosas en las que estoy centrada en cada momento y abarcar lo que se puede, y no querer estar en  todo y no hacer bien nada. Creo que muchas me entendéis.

Pues ahora sí que sí, otro cambio más, hemos llegado a Extremadura, concretamente en Badajoz, pero nos moveremos y recorreremos todos las ciudades y pueblos que quieran conocernos y conocer nuestros servicios. Intentaremos y pondremos todo de nuestra parte para que nos conozcáis un poco más  lo que trabajamos en el mundo de la Asesoría de Imagen e intentaré que en mi Tierra, se de un impulso a todo lo relacionado con la Moda en todos los sectores importantes que nos brinda.

Tenemos la Oficina en estos momentos en Centro de Negocios Medea, C/Ricardo Fernández de la Puente, 29 – Badajoz. Visita nuestras Redes Sociales y nuestra web http://www.trestyle.es

Ven a visitarnos.

¡¡¡Te esperamos¡¡¡