Hola a tod@s.

Comenzamos nueva semana, y hoy hablábamos de tres tipos de calzado que desde TRESTYLE te recomendamos para tener este Otoño/Invierno en tu armario. Ya sabéis que para  nosotros los complementos son imprescindibles para que tu look  sea único y personal, la combinación que hagas con ellos, nos da mucha información tanto interna como externa  sobre tu estilo y sobre ti.

Estos tres imprescindibles para nosotros son:

1. BOTÍN CALCETÍN.

El Must esta temporada en calzado es sin duda el calcetín con tacón. Apuesta por los de tacón Kitten Heel, por los de tejido Strech y en un color llamativo como estos de Balenciaga.

2. “KITTEN HEELS” DESTALONADOS.

Es el tacón estrella de la temporada, tanto en botas, botines como en salones destalonados. Muchos diseñadores llevan tiempo apostando por ellos como es el caso de Miuccia Prada, pero el boom ha sido el diseño de María Grazia Chiuri para DIOR, los veis en la foto.

Como no todas nos podemos permitir comprar ciertas marcas, tenemos otras opciones. Yo he elegido estos de Uterqüe, unos Kitten Heels Joya, pero los podemos encontrar en muchas otras marcas asequibles para tod@s.

3. BOTAS “OVER-THE-KNEE“.

Botas de caña alta o bien en tejido piel, ante, charol ligeramente arrugadas, y del color estrella este Otoño/Invierno el ROJO. Muchos son los diseñadores que han apostado por ellas Valentino, Fendi, Prada entre otros. Las elegidas por nosotros son las de la imagen de Zara.

¿Qué te parecen?

¿Apuestas por ellos como TRESTYLE?

Feliz día.